La mejor parte de tarjetas de visita

En nuestra imprenta online ocasión podrás encontrar todo tipo de productos de impresión para tu negocio.

Imprenta de entrega en 24 horas, variedad de métodos de suscripción, revisiones gratuitas e impreso en España, una buena opción para tu empresa o esquema.

Sangría o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.

Aunque hoy en día la mayor parte de la publicidad es digital, numerosos expertos del marketing corporativo comparten un enfoque dual entre estrategias offline y online. De ahí que sea normal que la impresión de folletos siga siendo una de las principales herramientas en muchas estrategias de comunicación.

No, Adicionalmente nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción He tenido que esperar trasero para poner en cobro mi pedido

Minimalismo en estado puro. Portada a todo color y todas las páginas sin imprimir. Por supuesto, son los más baratos. Utilizados más para dibujar que como cuaderno de notas.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antiguamente de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Dinámico. Lo único que nos queda por hacer es pulsar sobre el botón de imprimir que nos aparece en la pantalla y, automáticamente, se expedirá la tarea a la impresora, quien emprenderá a imprimirlo al instante.

Hemos puesto varios ejemplos de páginas, tamaño y grosores pero podemos hacer todo tipo de revistas Triunfadorí que si necesitas una revista personalizada con más páginas o cualquier otro cambio puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Cuando elijo una impresión a una cara que es? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es proponer la parte extranjero de la misma.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos imprimir posters para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño despejado A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

El sangrado o ganancia consiste en extender un elemento ( imagen, foto, fondo de color etc...) fuera de la página del documento con el fin de suministrar el guillotinado y plegado. Bastará con ampliar los medios que desea imprimir unos 2mm o 3mm go por fuera de la página.

He sido informado del uso que se hará de mis datos. USO DE DATOS

Las imprimimos en un grisáceo suave para que lo que destaque sea lo que se escriba. Hay clientes que prefieren las libretas decoradas solamente en la portada y que en su interior figuren sólo las clásicas rayas o cuadrículas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de tarjetas de visita”

Leave a Reply

Gravatar